E!D BEER
Proyecto
Actualizaciones
Comentarios
Patrocinadores
¿ De qué trata el proyecto ?

E!D 

Las razón para realizar el proyecto de la creación de un Restaurante con una gastronomía fusionada y que preste un servicio profesional y personalizado en la ciudad de México  es con la finalidad de ofrecer al mercado servicios y gastronomía de calidad e innovadora;

Resulta muy importante abordar este tema ya que hay pocos restaurantes especializados en crear comida fusión de las entidades de la república.

fusionada con un servicio personalizado y con los más altos estándares de calidad que se lo disfrute en un magnífico ambiente.  


MISION


consiste en brindar servicio de alimentos y bebidas. Este servicio debe ser amable, personalizado y eficaz, encaminado a una alta productividad y a la completa satisfacción de nuestros clientes. Ofrecer momentos placenteros mediante el arte de la culinaria MEXICANA, inmersos en un espacio colmado de sensaciones, donde con nuestro servicio, brindamos instantes encantadores, que logran que clientes y amigos sientan el amor por lo que hacemos, constituyéndonos en parte de su inventario de experiencias imborrables para el alma y el espíritu . Nuestra acción está encausada social, ambiental y nutricionalmente con el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad donde funcionemos y de nuestro equipo de trabajo.


VISION

Haremos nuestro restaurante E!D un concepto innovador en la culinaria y el servicio de nuestros clientes, logrando con la calidad de nuestros productos, la atención y el respeto, que clientes y colaboradores sean aliados inseparables en la construcción de una sociedad más amable e incluyente. Esperamos que con el transcurso del tiempo estipulando que tendremos sucursales varios puntos de la ciudad, aumentando así la cobertura de nuestros servicios y llegando aun mas cerca de nuestros clientes abriendo nuestras puertas a nuevos horizontes.


PLANO


¿ Riesgos y desafíos ?
Nuestros clientes potenciales pueden ser asi mismo un desafio por que estamos dirigidos especialmente a los turistas. y puede que en ocasiones nuestra gastronomia no sea de su agrado.
Preguntas frecuentes
1. Cual es la idea principal?
es una fusión entre diversión y cultura
2. para quien va dirigido?
para todos los que quieran disfrutar de una buena comida y una buena y deliciosa bebida 100% mexicana!
Si tienes alguna duda, te aconsejamos contactar al creador del proyecto
Haz una pregunta
Contacta al creador
Mail: edgarreynoso98@gmail.com
Recaudados
$ 0 MXN
de una meta de $50,000 MXN
0% Financiado
Patrocinadores
0
14 días restantes
Microempresa
Ciudad de méxico , México
Recompensas
$ 5,000 MXN + Envío
Come gratis
2 visitas con cuenta pagada por cortecia de la casa y una 3ra al 50%
Patrocinadores: 0
Entrega Estimada:
Diciembre 2017
Envio:
México
Proyectos que podrían interesarte...
Alimentos
Por: Lorena Merino
El concepto de florería - cafetería, nuestros centros de mesa son arreglos florales con un doble propósito ya que decoran el lugar y están en venta.
Zapopan jalisco
México
Faltan 0 dias
$ 0 MXN
0% Financiado
Crowded
Por: Adan Gonzalez
Es una App para realizar pedido anticipado, servicio a domicilio, reservaciones de restaurantes contando con un programa de lealtad a través de puntos
Puebla
México
Faltan 0 dias
$ 0 MXN
0% Financiado
Fashion Lab
Por: Berenice Canizales
FLIP, deja que tus niños desarrollen su creatividad artística, conoce el lado funcional y divertido de tu prenda.
Guadalajara
México
Faltan 0 dias
$ 0 MXN
0% Financiado
Startblueup
Por: Carlos Javier Delgado Sujo
Aplicación que brinda el servicio de entrega de cerveza nacional y artesanal a domicilio de manera rápida. Sumerge al usuario en el mundo cervecero.
Ciudad de méxico
México
Faltan 0 dias
$ 0 MXN
0% Financiado
Tu historia no se va a escribir sola ¿Cuándo iniciamos?
Regístrate al Newsletter
Suscribirme
® 2016 Fondify. Todos Los Derechos Reservados
Cancelar
Aceptar