Portal Total
Proyecto
Actualizaciones
Comentarios
Patrocinadores
¿ De qué trata el proyecto ?

Iniciamos El Portal como un medio de comunicación impreso en 2008 en Zapotlanejo, Jalisco. Desde 2009 arrancamos la transformación a medios digitales y actualmente hemos incursionado de esta forma hacia el Área Metropolitana de Guadalajara y Los Altos de Jalisco.

Buscamos ser una fuente de información que informe de los sucesos más importantes de la región al momentos en que se están desarrollando. Hemos creado todo una plataforma en las principales redes sociales (Facebook. Tiwtter, Instagram, Youtube y Blogger).

Ahora el reto es crear una aplicación capaz de informar de la forma oportuna en que lo hemos hecho durante estos 10 años con una aplicación propia. En 2015 y 2016 incursionamos en la creación de una aplicación prediseñada y en un mes alcanzamos más de 1,000 descargas.

El modelo de negocios que pretendemos es el siguiente:

Con una inversión de 30,000 pesos, re lanzaremos la aplicación El Portal, donde mediante notificaciones al móvil donde se descarga, informamos las noticias. Esta aplicación a la par contiene un bloc, enlaces hacia las redes sociales, y el plus es la creación de un directorio comercial, de servicios, profesionales, números de emergencia.

Los ingresos, al igual que los medios tradicionales es mediante la venta de publicidad en diferentes conceptos (videos, notas, entrevistas y enlaces en vivo con los anunciantes.

Además se logró establecer un botón, donde de forma inmediata, se podría generar un reporte de algún acontecimiento importante.

Estimamos, mediante las ventas que se tienen actualmente. Incrementar las ventas en un 50% en los primeros 6 meses. Alcanzando a facturar los 25 mil pesos mensual, cerrando con 50 mil pesos, después del primer año. Con un alcance de cerca de 300 mil personas al cierre del primer año de entrada en operación de la aplicación.

La población estimada de alcance es cerca del millón de personas de la parte oriente de la ciudad de Guadalajara hasta el limite con Aguascalientes, en Los Altos de Jalisco.


¿ Riesgos y desafíos ?
El desafío principal es que las personas descarguen la aplicación y le den uso. Esto se logrará únicamente creando información diaria y de interés.
A lo largo de estos 10 años, hemos logrado conocer a nuestros clientes (lectores y anunciantes), por lo que conocemos cómo generar la información a ambas partes.

Estimamos que antes del primer año, las mismas personas que utilizan la app sean las generadoras de los reportes que nosotros mismos publicamos.
Preguntas frecuentes
1. ¿Cuál es tu compentencia?
Actualmente, en la zona de Los Altos de Jalisco, 3 empresas similares trabajan con un plan de trabajo similar. Sin embargo, nosotros contamos con un plus, de notificaciones diarias, más el directorio comercial sin costo.
2. ¿Cómo lo vas a lograr?
La apuesta es que a los 6 meses, sean nuestros clientes que han descargado la aplicación, quienes generen los reportes de sus comunidades, detalle que ya tenemos avanzado en donde actualmente tenemos presencia: Zapotlanejo.
3. ¿Es suficiente el recuerso?
Sí, ya que la plataforma es totalmente digital, y solo necesitamos el dinero necesario para lanzar la aplicación.
Si tienes alguna duda, te aconsejamos contactar al creador del proyecto
Haz una pregunta
Contacta al creador
Mail: portalzapotlanejo@hotmail.com
Recaudados
$ 300 MXN
de una meta de $30,000 MXN
1% Financiado
Patrocinadores
6
0 días restantes
PATROCINAR
Periodismo
Zapotlanejo, México
Recompensas
$ 1,000 MXN + Envío
Publicidad
Ofrecemos la publicación de su negocio en todas las plataformas en las que tenemos presencia durante 6 meses sin ningún costo.
Patrocinadores: 0
Entrega Estimada:
Diciembre 2018
Envio:
México
OBTENER RECOMPENSA
$ 5,000 MXN + Envío
Campaña
Planificaremos una campaña publicitaria para tu negocio, donde integremos de una manera práctica las plataformas digitales que necesitas, sin costo.
Patrocinadores: 0
Entrega Estimada:
Diciembre 2018
Envio:
México
OBTENER RECOMPENSA
Proyectos que podrían interesarte...
Crowded
Por: luis antonio guevara milan
Snack Club es una caja que contiene una rica variedad de snacks saludables Hechos en México por pequeños productores y la entregamos en tu oficina
Todo méxico
México
Faltan 0 dias
$ 529.00 MXN
5.00% Financiado
Alimentos
Por: Miguel Lozano Gonzalez
¡Produce tus alimentos en casa! Fomentando la agricultura urbana a través de la la enseñanza. Llevándola a todos los hogares de Zacatecas y México
Zacatecas
México
Faltan 0 dias
$ 750.00 MXN
1.00% Financiado
Microempresa
Por: Edgar Reynoso Flores
Una Nueva Experiencia en comida y entretenimiento.
Dando a Conocer totalmente Nuestra Gastronomía Mexicana. dando a nuestros clientes calidad.
Ciudad de méxico
México
Faltan 0 dias
$ 0 MXN
0% Financiado
Tecnología
Por: Safe Cab
SAFE CAB es una plataforma de Internet enfocada a la SEGURIDAD en el transporte público, por medio de una app TOTALMENTE GRATUITA para los usuarios.
Xalapa
México
Faltan 0 dias
$ 0 MXN
0% Financiado
Tu historia no se va a escribir sola ¿Cuándo iniciamos?
Regístrate al Newsletter
Suscribirme
® 2016 Fondify. Todos Los Derechos Reservados
Cancelar
Aceptar