Teatro para la Paz por Jóvenes del Mayab
Proyecto
Actualizaciones
Comentarios
Patrocinadores
Enviar mensaje
¿ De qué trata el proyecto ?

Teatro para la paz por jóvenes del Mayab 


Somos varios jóvenes mayas de la región los Chenes, Campeche en México. Tenemos entre 13 y  17 años de edad. Llevamos prácticamente medio año reuniéndonos para trabajar con una técnica de teatro conocida como Teatro de las y los Oprimidos. A través de juegos y dinámicas; así como de otras técnicas que componen esta clase de teatro social abordamos temáticas como: migración, contaminación ambiental, acoso escolar (bullying), proyecto de vida, alcoholismo, etcétera. 


Queremos asistir al menos tres personas del equipo al 5to Encuentro Latinoamericano de Teatro de las Personas Oprimidas que se realizará en Uruguay el mes de febrero del 2018. A este encuentro asistirán personas de distintos países, que tienen otras experiencias, otros conocimientos, otros saberes y otras formas de trabajo que nos interesan conocer. Será un espacio de diálogo, encuentro y conocimiento. Pero para hacer este sueño posible requerimos conseguir fondos para poder pagar, pasaportes, gastos de avión, ticketes, comida y otros gastos que necesitemos cubrir. Sabemos que es difícil que vayamos todos pero si al menos dos de nuestros compañeros/as, y la facilitadora pueden ir seremos afortunados. Sabemos que al volver van a replicar lo aprendido lo cuál fortalecerá aún más nuestro proyecto teatral. Recientemente presentamos una obra de Teatro Foro (una de las técnicas de Teatro del Oprimido) , tuvo una excelente recepción y la participación de la gente fue impresionante. Por lo que queremos continuar realizando presentaciones, obras, talleres, resolver conflictos, atender problemáticas que afectan a las comunidades y generar una conciencia humana, social, ambiental, integral a través de la risa, la palabra, el juego, el encuentro. Nuestro interés es que cada día más jóvenes puedan tener un acercamiento a esta clase de teatro y así buscar caminos para construir la paz, la fraternidad, la justicia, etcétera. 


Sabemos que esto solo es posible si tenemos tu apoyo. Que solas y solos es muy difícil que lo logremos pero que si cada persona pone un granito de arena los sueños se pueden materializar. Agradeceremos que nos apoyes compartiendo, difundiendo, donando, publicando sobre esta campaña para poder así lograr este sueño. 


Versión en inglés: 
We are a team of young mayan people from Bolonchén de Rejón, a small town in southeast México. In the last four months, we have been learning about Theater of the Oppressed, which is a form of popular community-based education that uses theater as a tool for social change. We believe in the power of people transforming reality.
 
This comming febraury the “5to Encuentro Latinoamericano de Teatro de las Personas Oprimidas” ( https://eltouruguay2018.wixsite.com/velto) will be held in Urugay, an important event regarding this topic but unfortunately we don’t have the economic resources to go and participate. That’s the reason why we created this campaing, to raise the money.
 
We need to cover our transportation, food, pasports and other expences. We need to raise $4,000 USD. We know is a hard goal to achieve but we believe in dreams and with your support this dream can become a reality. 
 
Thank you for your time,
Mariana, Paulina, Alejandro, Pablo, Nemías, Gael, Gerardo, Alberto y Lucero.

 

We will be gratefull if you invite others to share and donate.



¿ Riesgos y desafíos ?
Nuestro mayor desafío es conseguir el dinero para la compra de los boletos. Pediremos a amigas/os y personas conocidas que nos ayuden difundiendo, compartiendo entre sus contactos. Acudiremos a instancias distintas para saber la posibilidad de apoyos. Además tenemos acercamiento con distintas plataformas que pueden ayudarnos para alcanzar una mayor difusión.
Preguntas frecuentes
1. ¿Cuál es la recompensa que ofrecemos?
Una fotografía a modo postal tomada por alguien de nosotros y firmada como agradecimiento.
Si tienes alguna duda, te aconsejamos contactar al creador del proyecto
Haz una pregunta
Contacta al creador
Mail: lucerokarelia@yahoo.com.mx
Recaudados
$ 1,800 MXN
de una meta de $80,000 MXN
2% Financiado
Patrocinadores
4
53 días restantes
Educación
Bolonchen de rejon , México
Recompensas
$ 80,000 MXN + Envío
Postales personalizadas
Pensamos tomar fotografías durante el viaje y el encuentro en Uruguay. Elegiremos las mejores y las firmaremos con un mensaje personalizado como agradecimiento.
Patrocinadores: 0
Entrega Estimada:
Junio 2018
Recompensas restantes:
50 de 50
Envio:
Envios a todo el mundo
Proyectos que podrían interesarte...
Amor
Por: Nariz Roja Invencibles
Hola soy Alexis y con tu ayuda, cortaré mi barba y mi cabello mexicano para apoyar a muchos pequeños que sufren de cáncer. Ayúdame a llegar a 5 mil!
Guadalajara
México
Faltan 0 dias
$ 0 MXN
0% Financiado
Invencibles III
Por: Nariz Roja Invencibles
Con tu ayuda me cortare mi cabello logrando la meta y ayudar a niños y mujeres con cáncer.
Guadalajara
México
Faltan 0 dias
$ 0 MXN
0% Financiado
Invencibles III
Por: Nariz Roja Invencibles
Somos Sandy e Isis y si logramos la meta nos cortaremos el cabello y el dinero será para apoyar a mujeres y niños con cáncer. contamos contigo!
Guadalajara
México
Faltan 0 dias
$ 6,450.00 MXN
65.00% Financiado
Invencibles III
Por: Nariz Roja Invencibles
Soy Rodrigo y necesito tu ayuda para lograr $50,000 pesos para ayudar a los niños y mujeres con cáncer, si lo logramos me corto el cabello
Guadalajara
México
Faltan 0 dias
$ 600.00 MXN
1.00% Financiado
Tu historia no se va a escribir sola ¿Cuándo iniciamos?
Regístrate al Newsletter
Suscribirme
® 2016 Fondify. Todos Los Derechos Reservados
Cancelar
Aceptar