Todos por Dani
Proyecto
Actualizaciones
Comentarios
Patrocinadores
Enviar mensaje
¿ De qué trata el proyecto ?

Dany es una niña de 12 años diagnosticada con escoliosis idiopática, lleva 4 años esperando la cirugia que le ayudará a mejorar su vida. Desde que tenía 8 años empezó a ser atendida en un Hospital para niños que es subsidiado por instituciones privadas y que atiende a niños con problemas ortopédicos  sin costo; al cual asistía a consulta. La hicieron esperar mucho tiempo diciendo que solo la cirugía podía ayudarle pero que había que esperar primero a que creciera un poco más y mientras tendría que usar un corset ortopédico que le podría ayudar mientras llegaba el tiempo de la cirugía, pero de poco sirvio ya que su desviación iba aumentando, tenía cita cada seis meses y decían que ya era tiempo de la cirugía pero que había muchos niños antes que ella, pero que  estaba ingresada en una libreta donde se anotaban los niños que tenían urgencia de cirugía. Esperamos pacientemente a que pudiera llegar ese dia en que hubiera un lugar,  pero el tiempo fue pasando y no veiamos que la atendieran y la curvatura de su columna iba aumentando cada vez más pues Dani seguia creciendo como es de esperarse a su edad.

Situación por la cual, busque otra opción que pudiera darle a Daniela la cirugía que tanto necesita y fue que en el mes de abril de este año, llegamos al Hospital Infantil de México “Federico Gómez” donde esta siendo atendida en el servcio de ortopedia con el Registro No. 854964, ahí  el grupo de médicos de ortopedia  la revisaron y le realizaron estudios mas completos siendo éstos una resonancia magnética y un ultrasonido renal lo cual determino un procedimiento quirurgico completamente diferente y mejor  a la  opción que le daban a Dani para corregir su escoliosis es en el primer hospital que la atendió.

 La cirugía que le haran a Dani es en dos tiempos o sea dos cirugías la primera es frontal para retirarle una vertebra y hacerle un injerto de hueso y la segunda es para colocar las dos barras de titanio, anclajes y tornillos que le ayudaran a corregir la curvatura de su columna vertebral, es la única forma de ayudarla y se necesita realizarla lo más pronto posible para evitar su avance y complicaciones en sus organos vitales.

Es un hospital público pero si tiene un costo de acuerdo al estudio socioeconómico, nos cobran:

 Cirugía 1er. Tiempo $ 2,368.00                            Cirugía 2do. Tiempo $2,368.00

 Anestesia 1   $1,258.00                                          Anestesia 2  $1,258.00

Hospitalización por día  $490.00   (30 días)         Material Quirurgico  $170,056.00

 Además de los gastos que se generen ya que estará internada aproximadamente 30 días.

La mejor atención que recibirá Dani es en el Hospital Infantil, es la opción, por eso es que estoy pidiendo su valiosa ayuda para poder recaudar el dinero suficiente para los gastos de hospitalización y comprar el material quirurgico que necesita, ya que teniendo los recursos económicos necesarios se podrá realizar la cirugía que tanto ha esperado. Gracias por brindarle la oportunidad de poder ser una niña plena.

Soy Lilia Cruz, mamá de Daniela, tengo otra hija de 16 años, soy pensionda y no tengo recursos suficientes para cubrir los gastos que implica la cirugia que necesita mi hija, su papá  esta desempleado y no consigue un trabajo estable por lo que no tiene un ingreso fijo. Para cualquier duda o aclaración me pueden encontrar en el teléfono 5512892005.

 

Gracias por unirte y lograr juntos cambiar la vida de Daniela. ¡Vamos por Dani!

¿ Riesgos y desafíos ?
Preguntas frecuentes
1. ¿ Como puedo verificar la veracidad del caso de Daniela?
Puedes llamar a trabajo social del servicio de Ortopedia del Hospital Infantil Federico Gomez. Telefono 52 28 99 17 ext..2321 con la Maestra Maria Teresa Beltran en el horario de 08:00 a 13:00 Hrs.
Si tienes alguna duda, te aconsejamos contactar al creador del proyecto
Haz una pregunta
Contacta al creador
Mail: licruram@gmail.com
Recaudados
$ 3,750 MXN
de una meta de $200,000 MXN
2% Financiado
Patrocinadores
4
41 días restantes
Salud
Ciudad de mexico, México
Proyectos que podrían interesarte...
Invencibles I
Por: CHRISTIAN ACEVES
Apóyame a lograr la meta y poder ayudar a mas niños con cáncer y me quitare la barba públicamente en la Gran Plaza
Guadalajara
México
Faltan 0 dias
$ 10,350.00 MXN
104.00% Financiado
Amor
Por: Osvaldo Huerta
With a lot of affect and gratitude I inform you all my dear and beloved friends and people who share with me these path calls life that I got out of t
México
México
Faltan 0 dias
$ 0 MXN
0% Financiado
Invencibles III
Por: Nariz Roja Invencibles
Hola soy Dafne y con tu ayuda lograremos la meta por los niños y mujeres con cáncer y me cortare el cabello por ellos
Guadalajara
México
Faltan 0 dias
$ 5,150.00 MXN
103.00% Financiado
Invencibles III
Por: Nariz Roja Invencibles
Hola soy Tania y con tu ayuda lograremos reunir la meta de $10,000 para los niños y mujeres con cáncer y yo me cortare el cabello por ellos.
Guadalajara
México
Faltan 0 dias
$ 12,700.00 MXN
127.00% Financiado
Tu historia no se va a escribir sola ¿Cuándo iniciamos?
Regístrate al Newsletter
Suscribirme
® 2016 Fondify. Todos Los Derechos Reservados
Cancelar
Aceptar