Preguntas frecuentes
Nuestro equipo trabaja para brindarte el mejor soporte en el proceso


¿Cómo se si mi proyecto es viable para Fondify?

Si sientes que te late más fuerte el corazón tan sólo de pensar que puede convertirse en realidad, puede cambiar el entorno de tu sociedad, puedes llegar a generar riqueza y un cambio positivo para ti y los demás, es MUY probable que tu proyecto sea viable para Fondify, de cualquier manera inténtalo. Ya lo dijo el legendario Michael Jordan “Puedo aceptar el fracaso, PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO”

¿Y una vez que llegue a mi meta?

Primero que nada, celébralo, estás un paso más cerca de lograr tu sueño. En 2 o 3 días después del cierre de la fecha, recibirás un correo por parte del Staff de Fondify, indicándote las instrucciones para que recibas en la cuenta que diste de alta, el monto recaudado menos las comisiones de la plataforma y el método de pago. Ahora sí, estás listo para comenzar a montar esa ola.

¿Cómo elijo si el financiamiento es “Todo o nada” o “Todo suma”?

Cuando es un emprendimiento que eventualmente será lucrativo, de manera automática el tipo de financiamiento será “Todo o Nada” y es que creemos que, si no se tiene el mínimo indispensable, puedes quedar mal ante los que, si aportaron, en cuestión de recompensas y del logro del proyecto, y de ser así los patrocinadores podrían no querer volver a apostar en los proyectos futuros. En caso de ser un emprendimiento social, creemos que de algo servirá lo recaudado aun cuando no se haya cumplido la meta.

¿Por qué Fondify y no otra de las plataformas qué hay?

Fondify tiene la gran ventaja de tener lo mejor de todos los mundos. Las cosas que han hecho bien las grandes plataformas de Crowdfunding en Europa, Norteamérica, Asia etc., la tiene Fondify. Junto con esto, se tiene también una gran sensibilidad del mercado latinoamericano y sus usos y costumbres. El “customer service” es un diferenciador en el ADN de los “fondifiers” y estamos siempre en busca de que los creadores sean la estrella de su película.

¿Puedo estar segur@ que mi proyecto será revisado?

Absolutamente. TODOS los proyectos que se suban a nuestra plataforma, serán cuidadosamente revisados por nuestro equipos de “curadores” que retroalimentarán cada uno de los proyectos de manera que tengan probabilidades más altas de éxito.

Tu historia no se va a escribir sola ¿Cuándo iniciamos?
Regístrate al Newsletter
Suscribirme
® 2016 Fondify. Todos Los Derechos Reservados