¿ Qué es Fondify?
¿Qué es lo que hacemos en Fondify?

Proveemos a los proyectos creativos, innovadores, sociales y de negocio, la oportunidad de ser financiados de manera colectiva por fans que amen sus sueños tanto como ellos mismos.

FONDIFY es una plataforma de Crowdfunding (Financiamiento Colectivo) creativa, seductora y divertida, diseñada para alcanzar el más alto porcentaje de éxito tanto en los proyectos de emprendurismo, así como en los proyectos sociales.

Como equipo, estamos convencidos que tenemos la responsabilidad de crear un mejor ambiente de colaboración, siendo parte del cambio principalmente en los países emergentes.

Fondify abre la posibilidad de financiar ideas y sueños que, de otra manera, por canales convencionales como instituciones financieras o de gobierno sería muy difícil. Además, tenemos en Fondify una sección que se encuentra de manera itinerante para Contingencias (Desastres naturales, ayuda a los más necesitados etc.) que se habilitará cuando la sociedad lo necesite creando un canal muy sencillo para capitalizar esfuerzos.
Tu historia no se va a escribir sola ¿Cuándo iniciamos?
Regístrate al Newsletter
Suscribirme
® 2016 Fondify. Todos Los Derechos Reservados